invierno-858682

0
Calzado invierno:invierno-858682

invierno-858682 Estilo era cierto que encajar. invierno-858682 Estilo de zapatos de invierno es muy cómodo y elegante. invierno-858682 Estilo ha sido útil en cada paso del camino. Keep up the good work.

Adorable! Soy un profesor y en mis pies todo el día. Hace poco descubrí que tiene una deformidad del pie izquierdo, bastante debido al uso super tacones altos para trabajar. He decidido que este a?o sea más inteligente de los zapatos me pongo, sin embargo, no voy a comprometer en el factor lindo. Por lo tanto, estos zapatos son adorables. Son muy elegantes y puede usarse con pantalones de vestir o jeans. Parecen muy amortiguada. Sin embargo, corren un tama?o más peque?o que los zapatos normales. Estoy normalmente un 7, pero se han pedido 7.5s debido al dolor en mi pie izquierdo (me gusta dejar un poco de espacio extra en el cuadro de pie). Así que pedí un 7.5. Me di cuenta de que parecía derecho peque?o de distancia. Tuve que meto la pata en que los pruebe. Demasiado peque?a. Los interiores fueron marcados 7.5, no tan obviamente un error de envasado. I reordenados un tama?o completo y que llegarán hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario