invierno-859150

0

Classy - Tengo este calzado en la avena / pergamino que es perfecto para el verano. El zapato es un poco más estrecho que Mandriles (como muchos otros críticos han señalado) y, a veces cuando me pongo calcetines gruesos, mis pies se sienten poco aplastada, por lo que me pongo más delgado calcetines. El arco de soporte en este zapato está bien, tengo un problema con el talón de taza sin embargo, que a veces se siente como si se ha hundido en el suelo (o tal vez sólo soy un elefante), así que me talón algunas Dr. Scholl's apoyar tazas . Aparte de eso, es muy cómodo y muy elegante - Me lo pongo con jeans todo el tiempo. El material y la construcción de la zapatilla es mejor que la de los mandriles y estoy pensando en conseguir estos zapatos en cuero negro.

Calzado invierno:invierno-859150

invierno-859150 Estilo era cierto que encajar. invierno-859150 Estilo de zapatos de invierno es muy cómodo y elegante. invierno-859150 Estilo ha sido útil en cada paso del camino. Keep up the good work.

0 comentarios:

Publicar un comentario