calzado-859716

0

Docs - empecé a comprar Docs hace unos 12 a?os. Siempre he trabajado al por menor o de jardinería, donde se requería toba y calzado antideslizante. I love 'em! tengo deslizamiento María Jans, complementos, botas de cordones, mocasines, zapatos de cordones, zapatos con velcro, botas con cremallera. Me pongo 'Em All. Confort, estilo duradero. Mi trabajo actual exige dedos de los pies de acero, así que compré el clásico - igual que la primera pareja que he tenido sans la puntera de acero. Cometió el error de usar un calcetín demasiado delgada y cortar un poco las canillas - em poner 'de nuevo en la actualidad (una semana más tarde) con una media gruesa y eran grandes. Cada par que tengo es un uk6/usa tama?o womens8. Es cierto ajuste. Creo que 7 pares fueron comprados a través de Zappos - el mejor servicio! ?Necesito decir más?

Calzado invierno:calzado-859716

0 comentarios:

Publicar un comentario