calzado-859871

0

Excelente lindo plana! Busqué un bonito piso en negro simple meses hasta que finalmente decidió probar en línea (por lo general como para probarlos en la primera). En primer lugar Logohoo hizo súper fácil de devolución / cambio. Estos zapatos son tan adorables y confortable extreamly. En las tiendas la hora de buscar pisos me encontré con que casi todo lo que corrió un poco pequeño, estoy por lo general un 8 1 / 2, pero yo era adecuado en un 9 con la mayoría de los pisos me probé. Seguí los comentarios y obtuve un 8 1 / 2 en estos y eran enormes! Yo les cambia por un 8 y que fueron significativamente más pequeños, pero que sean aptos todavía. Por lo tanto, sugeriría conseguir un tamaño medio menor de lo que normalmente recibe. Pero otra cosa son impresionantes!

Calzado invierno:calzado-859871

0 comentarios:

Publicar un comentario