invierno-859979

0

Fit como un guante de la caja. Muy bonita de zapatos, mi esposa les felicitó como yo brincaba alrededor de la casa de una prueba de manejo. Parece muy bien hechas; doble costura, sin solapas y lagunas y sin líneas visibles de cola. Y la planta del pie es muy estable, sin ser demasiado rígido. Mi talón de arcos y se siente perfectamente compatibles, como la Plantilla fue hecho a medida para mí. Parece neutral para la pronación / supinación. El zapato tiene un ajuste suave pero firme, no demasiada presión sobre el hueso del puente, pero tampoco ninguna bajada. La lengüeta reforzada era un requisito de las minas para ayudar a la deriva lengua temido y para ayudar a mantener la humedad de la fuga en torno a la brecha. Única preocupación es el Fit rápido sistema de lazada. Parece que podría ser problemático, ya que el zapato se extiende con el uso y tengo que tirar de mi cordones más ajustado. Además, ¿dónde puedo comprar cordones de reemplazo cuando se rompen? Cliente adicional
Read Comentarios Abajo

Calzado invierno:invierno-859979

0 comentarios:

Publicar un comentario