calzado-860626

0

?Tiene ellos en el brezo. Tengo los pies grandes y planas de estos. También tengo los pies planos y estos tienen un peque?o arco bastante decente arrojados pulg No es el café sin embargo. Ellos tienen el mismo aspecto, pero son un modelo ligeramente diferente. Esos son cómodos aunque todavía. Son una muy indulgente y bien hecho zapatilla.

Calzado invierno:calzado-860626

calzado-860403

0

Guapas, sexys, merece la pena - Estos son los zapatos más bellos jamás. Terriblemente molesto, pero a quién le importa cuando usted mira esta gran. Toneladas de elogios, muy sexy.

Calzado invierno:calzado-860403

calzado-860395

0

botines preciosa. Completamente cómodo. Apriete al subir por encima de su arco, pero una vez en un gran ajuste. Realmente abrazo al pie sin molestias. Puede caminar en ellos como si no se tacones altos. Absolutamente magnífico líneas. Yo los prefiero con los pantalones. Cada detalle es grande.

Calzado invierno:calzado-860395

calzado-860390

0

Guapas, pero incómodo - He recibido muchas felicitaciones por estos zapatos - pero yo estaba en el dolor después de la primera hora en el trabajo. Se parecía a punto .5 tamaño más grande para mis dedos de los pies fueron empujados a la parte delantera de la zapatilla. Mi vanidad de zapatos me obligará a llevar otra vez - pero sé que será por unas horas y no de un día completo en la oficina.

Calzado invierno:calzado-860390

invierno-860387

0

Preciosa calzado - perfecto para veganos - Hace poco compré esta zapatilla para usar en mi próxima boda a finales de este verano. Es muy difícil para mí (como vegano) para encontrar zapatos lindos que no están hechos de cuero. Estos zapatos son hermosos! Sólo he tenido la oportunidad de usarlos en la casa hasta el momento, por lo que no se han probado en el mundo real, sin embargo, ya estoy a amar. Ellos tienen ese viejo Hollywood, mirada encantadora con ellos y son una gran altura.

Calzado invierno:invierno-860387

invierno-860265

0

Guapas, zapato sexy. Usted no puede ir mal con los zapatos de Nina para un evento formal. Tienen suela de cuero que se doblan y cómodas alturas del talón. Este es probablemente mi quinto o sexto par de zapatos de Nina que he comprado. Estos son hermosos en plata, por no hablar de sexy y elegante. Yo les llevaba por cerca de 6 horas y estaba muy bien a través de pie, caminar y bailar.

Calzado invierno:invierno-860265

invierno-860193

0

Preciosa y confortable - Wow! Estos son absolutamente hermosas y, al igual que la mayoría de Taryn Rose, no necesitan romper pulg yo les llevaba todos los días en Manhattan (un día 14 horas con un montón de caminar) y no hay problemas en absoluto. Y un montón de complementos - incluso desde un desconocido que quería saber si yo los tengo! Al igual que con todos los zapatos Taryn Rose, ve con dimensión europea. Soy uno de la UE 40 y un 9M EE.UU..

Calzado invierno:invierno-860193

invierno-860264

0

Bien parecido a pie de zapatos - Por último un zapato para caminar que puedo trabajar por horas en la cadera que está buscando también. Sólo me llevó dos años para encontrarlo pero valió la pena la espera. Ahora me pregunto, ¿debo comprar otro par?

Calzado invierno:invierno-860264